miércoles, 5 de febrero de 2020

Johnny be good (trilogía)

Meg es la asistente persona de una arquitecta e inexplicablemente, de la nada, incluso resulta absurdo pero así sin más le ofrecen la posibilidad de ser la asistente personal de Johnny Jefferson, un cantante de rock que está en ascenso. Así que ella se muda a su lujosisima casa en Los Angeles y pronto se encuentra envuelta en el mundo de Johnny que es mucho más oscuro de lo que ella se hubiera imaginado. Repleto de promiscuidad, alcohol y drogas, Meg tratara de lidiar con ello, pero hay un peque;o problema, que en el proceso ella terminará enamorándose de Johnny. 

Al empezar a leer este libro honestamente creí que estaba leyendo un fanfic, y no me extrañaría que este libro huniera sido antes uno. Enserio que esta historia la he leído miles d veces y todas son fanfics, lo único que varían son los nombres. No presenta nada nuevo ni innovador, es la misma historia aunque adictiva pero bastante repetitiva. A la protagonista le suceden cosas de la nada, hay un montón de drama; igual que un fanfic. 
Lo que me gustó : Es adictiva eso no se puede negar, y hablar del lado oscuro que rodea a los artistas de una manera cruda y en mi opinión muy realista, y eso fue lo único que me gustó de toda esta trilogía. 

Lo que odie: prácticamente todo lo demás, empezando con la exasperante protagonista, la cual en un principio jura que no le gusta su jefe pero al primer encuentro con su jefe termina cayendo rendida a sus pies de una manera bastante patológica. Como obvio lo han de deducir estos dos terminan involucrándose (algo muy poco etico) a mi parecer, y a pesar de saber cómo es Johnny se termina enamorando de él, dejando de lado su dignidad y su amor propio. 
Y no sólo en el primer libro sino en los dos que le siguen. Realmente nunca hay una evolución de parte de Meg, ella nunca madura ni como persona ni como personaje y hasta el tercer libro seguimos viendo sus mismos errores plasmados.

 Soporta lo insoportable hasta el final y todo el tiempo justifica que es por su amor pero sí ni ella misma se ama como puede amar a Johnny. Y para concluir ese final... Pfff lo absurdo de lo absurdo, bastante predecible pero con el la autora demostró que únicamente lo termino de Sa manera para sacarle más leche a esa vaca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario