miércoles, 5 de febrero de 2020

Wolf Children


Este manga nos cuenta la historia de una mujer que se enamora de un compañero de su universidad que tiene un secreto: es un hombre lobo. Aún así ella lo acepta y juntos tienen dos hermosos niños que obvio tienen la condición del padre. Pero desgraciada y lastimosamente el padre los deja en circunstancias muy desafortunadas y ella tendrá que sacar adelante sola a sus dos hijos.

No tienen una idea de lo mucho que goze leyendo est manga, el cual no me duró nada, lo estaba gozando tanto que ni cuenta me di de como terminé los tres tomos.

Y es que dejando de lado el arte (el cual por cierto es precioso) la historia es maravillosa. Una madre que empieza una vida de ceros simplemente para poder criar a sus hijos.
Un 90% de mi lectura me la pase sonriendo de lo linda que es la historia y de tan  maravillosos mensajes que enseña. Y si, tiene sus momentos hermosos pero también tiene sus momentos muy tristes y agridulces que me acian querer llorar.

Dejándonos al final el mensaje de que todos tenemos que seguir nuestro propio camino aunque lo tengamos todo en contra.

No he leído muchos mangas pero puedo decir que se que este será uno de mis favoritos y nunca olvidaré todo lo que me hizo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario