jueves, 8 de noviembre de 2018

Pequeña

Pequeña
Nuestra protagonista es una niña que ya tiene planeada sus vacaciones de verano: descanzar en casa y mandarse cartas con sus amigas. Pero su madre no opina lo mismo y junto con su hermano pequeño es obligada para participar en el casting de la obra "El mago de Oz". Es elegida con un papel pequeño pero pronto el director de la obra se da cuenta del corazón que tiene esta niña y le pone un puesto más importante.

Es un libro muy lindo que nos maneja a una pequeña muy acomplejada tanto con su familia porque todos son sumamente altos y ella es muy bajita, como por ella misma ya que en un inicio no se siente muy a gusto ni con su físico ni con la situación a la que ha sido orillada sin ella desearlo.

Nos habla de una situación que se siente muy real, y aunque ai principio esta pequeña llegó a desesperarme porque yo creía que era una grosera y mal educada pues finalmente entendi que no lo hace con un mal afan; sino que es simplemente una niña y ella todo lo que va captando y todo lo que piensa lo dice con uns naturalidad e inocencia, como solo los niños saben decir las cosas.

A pesar de que el libro me gustó, todo el tiempo es muy plano. En ningún momento hay algún conflicto o algo que te lleve al climax de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario