lunes, 12 de noviembre de 2018

A todos los chicos de los que me enamore


A todos los chicos de los que me enamoré nos cuenta la historia de Lara Jean, una chica quñe cada vez que se enamora le escribe una carta al objeto de su amor y las guarda para ella, en total son 5 chicos, pero todo cambia cuando misteriosamente estas cartas son enviadas a sua destinatarios, entonces la vida de Lara Jean de ser tranquila pasa a ser un completo caos, ya que tiene que lidiar con estos chicos que en algún momento de su vida amó.

Esta es una de esas grandes historias ordinarias que resultaron ser una mezcla extraordinaria. La pluma de Jenny Han es muy ligera por lo que sus libros resultan muy fáciles de leer y extremadamente disfrutables.
Otro de los puntos fuertes de Jenny Han son sus personajes, cada uno de ellos tiene un papel fundamental dentro de la trama y para la evolución de los protagonistas, y cada uno de ellas resulta memorable, terminas encariñandote con todos.

La historia de amor entre Lara Jean y Peter Kabinsky es una cosa totalmente hermosa, juntos ambos maduran mucho tanto personalmente asi como pareja. Lara Jean es una protagonista que resulta ser normal, no necesita ser una heroína ni super fuerte para terminar amándola y lo que es mejor de ella es que como es tan normal es super fácil identificarnos con ella y con cada una de las situaciones por las que van atravesando

Vi la película primero, antes de leer los libros y aunque me gusto (pero no tanto como a todos pareció gustarle) solo lamento que no hallan explorado mucho más profundamente a Peter, el cual es un chico que te roba el corazón.

Para finalizar solo puedo decir esto:

Cada chica merece tener un Peter Kabinsky en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario