domingo, 6 de noviembre de 2016

El lado salvaje

El lado salvaje (Sally Green)




Morìa de ganas por leer esta continuación, y el inicio es mucho menos oscuro que el primer libro, y aunque no lo negare, el libro es bueno, no le llega a la altura de su predecesor, sin contar que la sinopsis  esta mal escrita, termine de leerlo y todo el tiempo estuve esperando algo que según dìa en la contraportada del libro que pasara, y solo me quede esperando ya que nada de ese acontecimiento sucede.
Amo a Sally Green ya que la historia que creo es totalmente genial, pero no comprendo porque debe de ser tan concisa en unas cosas. En esta segunda entrega es cuando por fin podemos ver el inicio de lo que parece ser una rebelión de las màs èpicas, y se auguran luchas y batallas por doquier, pero al ocurrir estas, las descripciones son tan escasas que en unos pocos renglones todo termina. Sucede todo lo contrario en cuanto a la trama amorosa, donde en cada oportunidad se realza el interés amoroso del protagonista, el cual independientemente de que odie a la chica a mi me parece completamente innecesario e intrascendente.

Sigo amando el caràcter rebelde del protagonista, Nathan con su carácter en matices grises me hace amarlo, excepto que màs que amor lo que siente por una persona completamente irritante y despreciable para mi es màs un capricho que otra cosa y es en lo único en lo que me gustaría que el no fuera tan testarudo.

Podemos conocer otros lados de otros protagonistas, tanto el lado màs puro de los que son negros o el lado màs oscuro de los que supuestamente son blancos.

El final termino destrozàndome, aunque comprendo que era necesario para que el protagonista tomara la mejor desiciòn de todas, ahora espero leer con ansias el tercer libro y rezarè para que suceda lo que quiero que pase y pague esa persona que no soporto en lo màs mínimo, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario