miércoles, 9 de noviembre de 2016

El lado perdido

El lado perdido (Sally Green)































Despuès de que Annelise matarà a Marcus, Nathan cegado por el dolor y el odio busca desesperadamente venganza, y para obtenerla no le importarà matar a inocentes e incluso arriesgar la amistad con la ùnica persona que de verdad parece amarlo, nada ni nadie puede saciar la sed de venganza de Nathan, solo hay una soluciòn para ello:  llegar con la culpable de la muerte de su padre. Todo el amor que Nathan llegò a sentir por Annelise ahora se transformo en el màs duro y frìo odio.

El libro comienza muy bien, con un muy buen ritmo y trama. Podemos ver por fin lo màs oscuro de Nathan, un chico devastado y cegado por el dolor que por fin se convierte en lo que tanto temìa.
Pero tambièn vemos por fin una evoluciòn significativa en cada uno de los personajes, y lo que es mejor aun, dejamos de ver a Annelise por un buen rato, y aquì harè un poquito de spoiler, aunque la mayor parte del libro ella no aparece, lo cual agradezco demasiado, todas las acciones que comete Nathan, son a causa de ella.

Amè la pareja de este libro, una pareja gay, que me encanto.
La verdad no tengo mucho que decir sobre el libro, el estilo de la autora sigue siendo el mismo, muy rápido y ágil de leer, te engancha de principio a fin.
El final es total y completamente devastadoramente hermoso.
Solo hay otro libro que me ha hecho sentir lo que este. Termina de una manera tràgica y detrás de toda esa tragedia puedes ver la hermosura tan bien detallada y descrita, me desgarro el corazòn por completo y tuve que detenerme un poco ya que no dejaba de llorar.
La autora supo darle a su trilogìa un final èpico, a una trilogìa que vale mucho la pena leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario