viernes, 23 de septiembre de 2016

El mundo del mañana

El mundo del mañana (Susan Ee)


Recuerden que por ser una segunda parte tratare de hacer los menos spoilers posibles, asì que leer bajo su propio riesgo.

Después del ultimo enfrentamiento con ángeles, Raffe y Penryn están separados, cada uno siguió su propio camino. Penryn por fin logrò reunirse con su familia y aunque aparentemente están a salvo junto con la resistencia no todo es tan bonito ni tan seguro como parece. La gente los mal mira y por si fuera poco todavía hay pandillas que quieren aprovecharse de ella.
Por su parte Raffe, devastado por el dolor de creer a Penryn (mega spoiler) muerta, no deja de perseguir a Beliel buscando su propia venganza.

Como siempre pasa en los libros donde dos amantes por alguna razón se separan morìa por ver aquel reencuentro, sobre todo porque uno de ellos creìa al otro muerto.

No se que tengan estos libros que de verdad me están fascinando.
Sin embargo la primera parte del libro se me hizo muy lenta, sentí que realmente no estaba pasando gran cosa y se me hizo un poco lento, pero una vez que la historia comienza a fluir no pude parar de leer.
Individualmente los dos personajes principales me encantan. Ambos se me hacen muy fuertes, inteligentes y aunque tal vez no lo parezca ambos adquieren una madurez significativa, sin embargo; como pareja... a pesar de que su relación se me hace linda todavía hay algo en ella que no termina de gustarme del todo, no se me hace completamente creíble aquella supuesta chispa que hay entre ellos.
Por fin empezamos a descubrir el porque de las cosas, la mayoría de secretos se están descubriendo aunque aun quedan por unir algunos cabos sueltos.
Solo hay algo que no me gusta del todo en la redacción de Susan Ee, no se si yo soy muy torpe o ella necesita ser un poco mas especifica cuando esta describiendo algunas escenas, en especial de acción ya que hubo veces en las que no sabía bien lo que estaba pasando, hasta que terminaba de pasar.
Hubo varios giros en la trama que honestamente me encantaron, cuando creìas que ibas a ver una cosa te salìan con otra y era mucho mejor de lo que una ya estaba imaginando.
Y aunque el final, es un final relativamente "tranquilo" no puedo esperar a leer el ultimo tomo de esta trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario