viernes, 15 de enero de 2016

Hermosa Oscuridad

Hermosa Oscuridad (Kami Garcia/Margaret Stohl)

Sinopsis.

"Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo,
oculto en lo más profundo de los bosques
de Carolina del Sur, era un lugar perdido
en medio de ninguna parte.
Aquí nunca ocurría nada
y nunca cambiaba nada"

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.



Opinion:

Realmente no tengo mucho que decir acerca de este libro. Me gusto mucho explorar el lado mas obsuro de Lena, si lo se; a veces a los personajes buenos les hace falta un poco de oscuridad. Pero conforme iba avanzando en la lecura si en el primer libro de esta saga adore a los protagonistas aqui me fastidiaron por completo, tanto Lena como Ethan. 
Si se que normalmente nos gusta ese estira y afloja pero cuando de verdad uno de los dos humilla al otro a mi comienza a parecerme detestable, y lo siento pero en este casi asi fue.
Sin embargo al final da un giro que no me esperaba y eso me encanto en la trama.

Calificacion:       *       *       *

No hay comentarios:

Publicar un comentario