viernes, 27 de noviembre de 2020

Lady C (A. R. Cid)



Lady Cora es hermosa... O al menos es así hasta que un hombre en busca de venganza la marca física y emocionalmente. Desde ese momento Lady Cora se verá juzgada más por la cicatriz que lleva sobre la mejilla que por quien es en realidad. En un mundo superficial, donde todo lo que importan son las apariencias Lady Cora cree que podrá estar mejor sola, hasta que aparece un enigmático caballero que le hace desear mucho más. Es ahí cuando nuestra protagonista da paso al surgimiento de Lady C, un alter ego que en apariencia sólo busca complace sus más oscuros y carnales deseos. 


En primera tengo que decir que me encanta la manera en la que A. R. Cid escribe 6 logra transmitir todas esas emociones, tiene un estilo como a mi me gusta llamarme... elegante. 


Nuestra protagonista no es esa chica recatada o que se deja guiar por el que dirán, de echo y es un punto que también me gustó bastante, lady Cora se balansea constantemente sobre la cuerda floja entre la luz y sus tonalidades más oscuras. Una protagonista poco común que aparte para la época en la que se ubica nuestra historia es bastante feminista. Ella no se dejará doblegar por nada y por nadie y aunque deja que en ocasiones el corazón le gane (algo que no me gusto tanto) tiene claro sus objetivos y peleará contra quien sea con tal de conseguirlos.


Yo jamás había leído algo así dentro del marco de "romántica histórica" creo que la mayoría de novelas que están en ese género son demasiado rosas, en cambio aquí la autora le dio un giro total y metió algo un poco más crudo y carnal renovando así el género.


Una lectura corta que yo disfrute un montón de principio a fin. Buena trama, excelente argumento y buen desarrollo de personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario