jueves, 6 de junio de 2019

NOS4A2

NOS4A2 (Joe Hill)


Me parece que esta fue una de las primeras reseñas que subí al Blog, así que si: esta fue una reelectura ya que el pasado lunes 3 de junio se estreno la serie de este libro, así que quería tenerlo lo más fresco posible, y fue como si fuera la primera vez que lo leía, ya que me volvió a sorprender y a maravillar un montón.

Este libro nos cuenta la historia de Victoria McQueen, una niña que en cuanto se sube a su bicicleta tiene la habilidad que la lleva a distintos lugares con el proposito de recuperar objetos perdidos.
A su vez, Charlie Manx es un secuestrador de niños que los sube a su Rolls Royce y a bordo de su vehículo los lleva a Crhistmasland, una tierra donde siempre es navidad y la infelicidad está prohibida.

Para saber que relación tienen estos dos personajes les recomiendo que lean e libro, vale ucho la pena.
Joe Hill tiene un modo muy parecido de escritura a su padre, pero siento que con este autor todo fluye mucho más fácil y es mucho menos denso. Su escritura es cautivadora así como la historia que en este libro nos cuenta.

Sus personajes plagadas de un pasado oscuro y atormentado hacen que la historia sea aún más hechizante.
Y eso sin contar con la historia tan original que aquí nos está presentando, ya que sólo a este hombre s le ocurriría convertir de la navidad un acontecimiento espeluznante.

A parte del libro quiero recomendar la serie, por sus increíbles actuaciones y lo apegada que esta al libro. sólo se ha estrenado el primer episodio y yo estoy más que encantado con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario