martes, 25 de septiembre de 2018

Psicosis

Psicosis

Mary Crane es obligada gracias a una tormenta en alojarse en el motel Bates y es ahí donde conoce a Norman y a su madre dueños de dicho motel, aunque Norman parece un chico muy reservado resulta que tiene un muy oscuro secreto y es su relación tan enfermiza con su madre, desgraciadamente para Mary el conocer a esta peculiar familia terminará muy pronto con todos sus planes.

Este primer libro es excelente. Se entiende perfectamente porque tanto el libro como la peli se han mantenido por tantos años en un puesto tan alto dentro del género de terror.
Norman es un personaje sumamente perturbador y aún así fascinante, tiene un montón de matices y lo unico lamentable es que no se haya podido saber más de él, que el personaje no se haya explorado más a fondo.
Por desgracia la calidad de la trilogía fue decayendo poco a poco y los libros sucesores no pudierón ni rozar el puesto tan privilegiado que tuvo esta primera entrega.

En Psicosis II nos cuenta lo que ha pasado con Norman después de los acontecimientos del primer libro. Yo esperaba ver como Norman tomaba mucha fuerza y aunque durante todo el libro esta presente no es de la manera que me hubiera esperado.
No alcanza el puesto tan alto del primero pero aun así lo considere bastante bueno, tuvo un giro de trama que no me hubiera esperado para nada me saco por completo de onda pero bueno, finalmente si me gusto lo que el autor hizo aquí.

Pero por desgracia llegamos a un tercer libro que nunca debió de existir en mi opinión.
Honestamente todo el tiempo que estuve leyendo el libro lo sufrí, se me hizo tedioso, aburrido, sin sentido.
Al inicio el autor trato de darle un toque sobtenatural a la trama y desde ahí todo se vino abajo, y aunque posteriormente se ve que trata de retomar la fórmula que en los dos anteriores ya le había resultado pues en este simple y sencillamente fracaso, el final de estos libros simplemente rayaba en lo absurdo.

Por desgracia con cada libro la calidad fue disminuyendo así que si se animan a leerlos solo lean el primero y no mancillen con los demás un libro tan bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario