martes, 31 de julio de 2018

Saga: Los inmortales

Los Inmortales (Alyson Noel)

A raíz de un terrible accidente que mató a toda su familia Ever puede ver las auras de las personas, escuchar sus pensamientos y charlar con su hermana muerta. Pero cuando Damen el típico chico cliché que obvio es perfecto, se cruza en su camino lo que más le intriga a Ever de él es que cuando esta cerca de ella Damen calla los pensamientos de los demás y lo que más la intriga, él no tiene aura.

Vemos una historia de amor que bien podría ser considerada como romántica pero resulta un tanto obsesiva. Desde el instante en el que Damen aparece en la vida de Ever ella deja de tener pensamientos propios y aunque aparenta ser una chica fuerte e independiente esta imágen se cae rápido cuando vemos la dependencia que los dos protagonistas se tienen mutuamente.

Aunque el conflicto central es uno mismo cada libro tiene su propia trama lo cual hace que los libros sean sumamente adictivos, y aunque esto a su vez hace que no tengan solo un enemigo sino diversos y parezca darle una diversidad muy rica a la saga tristemente esto se viene abajo si analizamos que todos los libros están basados primordialmente en la relacion amorosa de Ever y Damen y que a su vez los antagonistas actuan motivados también por un oscuro e insano deseo amoroso y es así como resumimos que todo en estos libros gira entorno a las obcesiones amorosas de los personajes lo cual tal vez no haya sido una jugada tan exelente como la autora lo penso en un inicio.

Por suerte si Ever comenzaba a desquiciarme pronto comenzó a haber una evolución muy gratificante en cuanto al personaje pero si ella evoluciono demasiado todo lo contrario le sucedio a Damen quien pronto se quedo estancado tanto en evolución como en ejecución.

Al final aunque todos terminan felices y contentos no se que pero le falto algo para dejarme enteramente satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario