domingo, 29 de noviembre de 2015

Sin mirar atras

Es cierto que amo leer libros, pero también es cierto que me encanta leer aquellas historias de cuyos autores aun no se han animado a salir detras de un monitor o por diversas razones sus escritos no se han dado a conocer más que a través de una computadora y sin embargo creo que también estos escritores aunque no sean tan reconocidos merecen una oportunidad. Y es así como inauguro esta sección.

SIN MIRAR ATRAS

Sinópsis.
 Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reirse de las personas menos agraciadas  y hacerle imposible la vida a los chicos.
Owen Bates a trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargo durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara junto con las burlas de los demás ademas de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba para adelgazar. Sin embargo ese pasado lo sigue persiguiendo a pesar de los años.
Ellos se reencuentran de nuevo y Kara está segura de que es el karma que quiere hacerla pagar.



Opinión:
La verdad es que al empezarla leer me atrapo bastante. En las primeras páginas te deja conocer bastante de ambos personajes pero conforme va avanzando la trama va bajando el ritmo.
Lleno de clichés y los problemas que plantea la autora son bastante predecibles.

Una de las cosas que salva la historia es el conflicto principal de la protagonista que iba encaminada hacia un lado y en el ultimo instante cambia completamente a un rumbo que yo no me esperaba pero que una vez descubierto hacen que la historia solo valla en circulos, algo que a mi me llego a desesperar.

Aunque es una historia ya bastante vista y bastante contada no deja de ser un tanto entretenida y que se lee en uno o dos días, asi que si no tienes libros que leer les recomiendo una de estas historias, abajo les dejo el link por si les interesa.

Link: https://www.wattpad.com/64811101-sin-ver-atr%C3%A1s-%C2%A9-sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario