martes, 19 de diciembre de 2017

La torre y el jardín

La torre y el jardín (Alberto Chimal)

















En este libro conoceremos la historia de un burdel desde distintos puntos de vista, por una parte la hija del dueño de un burdel nos va a contar todo lo que desde niña va viendo en aquel peculiar lugar y como es que poco a poco va a tomar el control total de aquel lugar hasta ser ella la que lo maneje, por otro lado dos desconocidos empiezan a platicas a cerca de todas las cosas que han escuchado de ese lugar y lo que han visto, compartiendo anécdotas un tanto particulares.

Si pudiera describir este libro en una sola palabra sería: extraño. Es extraña tanto en la manera de ser narrado como por el contenido mismo. 
Vemos que en dicho burdel sen llevan a cabo  varias prácticas sexuales, sobre todo en un nivel a los que ellos llaman el jardín, en el que se práctica absolutamente de TODA clase de relaciones sexuales sobre todo con animales, lo cual a mi me ha dejado bastante asombrad y eso que soy de mente muy abierta pero hay cosas que creo son muy enfermas, y aunque es un libro un tanto "ficticio" me dejo pensando en todos los horrores que se practican en la vida real con seres que son completamente inocentes.
En algunas partes me costaba seguirle el hilo, no tenía idea de lo que me estaban hablando pero conforme avanzaba en la lectura esas dudas se me aclaraban cada vez más. Se me llegó a hacer un poco tedioso pero es interesante como relatan una parte muy oscura del ser humano, nos muestran de lo que es capaz cada persona con tal de satisfacer  sus instintos más bajos.

Calificación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario