lunes, 8 de febrero de 2016

Escalofrios II



Visita aterradora: Hanna tiene unos vecinos extraños. ¿Quien es ese chico que se ha mudado a la casa de al lado? ¿Cuando se ha instalado allí? ¿Acaso no estaba la casa vacía cuando Hanna se fue a dormir la noche anterior? ¿Por que continua pareciendo desierta? Hanna aun no ha sido capaz de conseguir ninguna respuesta de su vecino, que se esfuma de la manera mas rara. Además, esta tan pálido... ¿Acaso Hanna esta cayendo en el embrujo... del fantasmal vecino?



La mascara maldita: ¡Que horrible es la mascara de Halloween que se ha puesto Carly Beth! Es tan horrenda que da unos sustos de muerte a su hermano pequeño. Tan aterradora que incluso sus amigos están impresionados. Es la mejor mascara de Halloween que había tenido. Algo en lo que Carly Beth siempre había soñado. ¡Una pasada! Tal vez demasiado, porque la fiesta de Halloween casi ha terminado y Carly Beth aun sigue llevando esa mascara especial... Su vida puede convertirse en un cara a cara con una pesadilla.



Melodía siniestra: Jerry encuentra un viejo piano en el desván de su nuevo hogar y sus padres tienen la buena idea de pagarle unas clases de música. A el le parece genial, pero enseguida advierte que hay algo perverso con el profesor Tetrikus. Algo realmente maléfico. Entonces empieza a oír historias terroríficas sobre los alumnos de la academia de música y sobre su profesor Tetrikus, sobre chicos y chicas que entraron allí para aprender a tocar el piano... y jamas volvieron a salir.



La repugnante cara del terror: Courtney es una presumida, una osada total. Se cree muy valiente y hace que Eddie y sus amigos se sientan acobardados. Pero Eddie ha dicho ¡basta! Esta dispuesto a darle un susto de muerte de una vez por todas.  Pone en marcha su diabólico plan. Atrae a su amiga al apestoso barranco de Muddy Creek. Sabe que Courtney cree en esos absurdos rumores sobre los repugnantes monstruos que viven entre el fango. Eddie desconoce el peligro que corre... porque el rumor podría ser verdad.



Mutación fatal: Gary Lutz necesita desesperadamente tomarse unas vacaciones... huir de si mismo, cambiar de personalidad. Algunos matones se meten constantemente con el. Incluso siente rechazo de su hermana pequeña. Su único amigo es un ordenador. Pero Gary planea como hacer realidad su sueño. Cree que podrá cambiar su cuerpo por el de un compañero al menos por una semana. Cuando ya no confía en conseguir un nuevo cuerpo sucede algo horrible. Gary se encuentra con la sorpresa de que su mutación no es precisamente humana...



Sangre de monstruo II: Evan Ross no puede dejar de pensar en Sangre de monstruo y lo sucedido el ultimo verano. Fue horrible y tan espantoso que es difícil de olvidar. Lo malo es que el profesor de Ciencias no le cree y le han castigado a limpiar la jaula del hamster por contar mentiras. Andy, su amiga, llega a la ciudad y las cosas aun comienzan a ir peor. Porque Andy le ha traído un regalo, un inquietante y misterioso regalo. Es algo verde y pegajoso... que esta empezando a crecer.



Aventura espeluznante: Larry Boyd acaba de encontrar casualmente en la basura una cosa la mar de curiosa: una botella de Insta-tan, un producto que broncea a una persona en cuestión de segundos. Larry y sus amigos se aplican la loción y surte efecto inmediatamente. Todo resulta agradable hasta que Larry se da cuenta de que unos pelos negros, brillante y gruesos le van creciendo en las manos y la cara. Nada es capaz de detenerlos; continúan creciendo sin cesar incluso después de afeitarlos.



El cuco maldito: Tara la terrible. Así es como Michael Webster llama a la mocosa de su hermana. A ella le gusta poner en aprietos a Michael y hacer de su vida una piltrafa. Las cosas ya no pueden empeorar. Eso es lo que el chico creía hasta el día en que el señor Webster trajo a casa un antiguo reloj de cucú, viejo y caro, con la orden de que nadie lo tocara. ¡Pobre Michael! Debio haber obedecido a su padre. Porque ese es un reloj encantado sobre el que pesa un extraño y peligroso hechizo. A partir de ahora la vida de Michael no volverá a ser la misma.

Opinión.

Aunque aquí empieza a haber una mayor variedad de personajes el autor sigue en su misma línea. Libros cortos con un estilo rápido y sencillo de leer. Muy recomendado para que con estos comiencen a meter en la lectura a aquellos pequeños a los que no les agrada tanto, los mantendrá en suspenso queriendo ver como termina cada historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario