Menú

jueves, 19 de abril de 2018

Posesión

Posesión (Stephen King)


















Este libro me recordó a esas películas donde la historia de muchos personajes se van entrelazando entre si, y es que si pudiera usar una palabra para describir este libro sería precisamente: personajes, y es que este es un libro de personajes. 
Conocemos a todos los habitantes que hay dentro de un vecindario muy tranquilo, pero esta sensación pacífica cambia cuando una misteriosa camioneta pasa y sus tripulantes comienzan a matar a los residentes de dicha calle. A partir de esta tragedia ellos tendrán que unir fuerzas a pesar de lo diferentes que pueden llegar a ser entre si con el fin del lograr salir vivos de ahí.
Al inicio a parte de que me costó un poco adentrarme en la historia y es que todo me estaba resultando un tanto confuso, apenas le estaba tomando cariño y me estaba familiarizando con algún personaje y de pronto me lo cambiaban para meterme a la mente de otro y aunque puede que inicialmente esto sea algo confuso poco a poco aprendes a diferenciar el pensamiento de cada uno de ellos y comienzas a entender mucho mejor la trama de la historia (que para ser francos a mi me costó un poco de trabajo)

Cuando descubrí el porque estaba sucediendo todo esto y más que nada quien lo estaba maquinando y manipulando todo me dejo un poco en shock. 
Y es que el malo a pesar de ser algo totalmente perverso y macabro no puedo decirles porque pero también resulta ser de lo más adorable y aunque reconozco que no había otra manera de terminar con el infierno que viven los residentes de Poplar honestamente me dolió bastante que terminara de esa manera.









Calificación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario