Menú

lunes, 26 de marzo de 2018

Penguin Random House-Marzo 2018

Esta es la primera entrada de esta nueva sección, donde si y no les diré las novedades de las editoriales, digo que si porque evidentemente son novedades, pero no porque no pienso poner todas las novedades que saquen si no exclusivamente los libros que a mi me interesa adquirir, para ver un poquito más mis gustos y espero que coincidamos en algunos de ellos, si no es así díganme en los comentarios que libros les interesan a ustedes.

MEXICOLAND

Autor: Jaime Alfonso Sandoval
Editorial: Montena

Secretos, aventuras y amor te esperan en el lugar más lujoso y feroz del mundo: Mexicoland. Mexicoland es perfecto, lo mejor de México en un solo lugar: historia, música y comida. Lo malo es que todo es falso. Es un parque de diversiones en el futuro, el resto del país ha colapsado por a violencia y la anarquía. Apenas sobrevive un pequeño territorio donde se funda México Nuevo, una sociedad en la que cualquier delito es castigado con extrema crueldad. Ahí, Cuauhtémoc Rojo, es un solo día, se queda sin padres, escuela y casa. Pronto descubrirá que si quiere sobrevivir, necesita encontrar respuestas: ¿quiénes son esos ancianos extraños que lo vigilan? ¿Qué sucedió en realidad en el accidente de sus padres? ¿Qué se oculta detrás de los enormes muros que rodean las ciudades? Una distopía mexicana, con el humor y la acidez de Jaime Alfon Sandoval.

BELLAS DURMIENTES
Autor: Stephen King/Owen King
Editorial: Plaza & Janes

No las despiertes. En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿Qué pasaría si las mujeres abandonan este mundo? En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo. que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios. La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿Es un demonio al que hay que liquidar? Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario