Una sociedad dividida. Donde los perfectos disfrutan de todos los beneficios, mientras que los que han sido marcados como Imperfectos son marginados por la sociedad.
Celestine, la chica perfecta que todo mundo ama se ve envuelta en problemas cuando se le ocurre ayudar a un imperfecto. Desde ese momento su vida y su seguridad cambiaran por completo.
Unos libros fascinantes que desde el comienzo te mantendrán en suspenso y así será hasta que llegues al final de esta bilogía. La protagonista a partir de ser señalada como imperfecta comenzará a cuestionarse como, desde este sistema tan brutal de justicia, hasta la sociedad en la que ha sido injustamente señalada. Celestine empezará a cuestionarse la eficacia de este tribunal y sus leyes.
Desde la página uno me sumergir por completo en esta historia y no pude parar hasta devorarmelos.
Pensando en lo que esta sociedad señala de imperfecciones, más que defectos creo que son las cosas que hacen más humanos a nuestros personajes. Nuestra protagonista es acosada solo por mostrarle compasión a una persona que lo necesitaba y por eso es crucificado, así que mientras más leía está historia tenía aún más impacto en mi y en cómo persibimos el mundo e incluso a las personas que nos rodean.
Con un final deslumbrante, donde Celestine no se dará por vencida cuando ella se da cuenta de que es la pieza clave para tumbar el sistema tan "imperfecto" que tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario