Estos libros llegaron a mi po pura casualidad. Es una trilogía que comienza cuando nuestra protagonista va a otro estado en E. U sólo para ver actuar a su banda de k pop favorita, pues aquí ella se encuentra con su idol favorito y es un flechazo a primera vista. Después de una noche que ambos comparten juntos deciden separar sus caminos ya que él no está dispuesto a echar a perder todo lo que a conseguido solo por una aventura, pero por otro lado tampoco está dispuesto a dejarla ir tan facilmente.
Y perdonen pero está básicamente es la sinopsis de todo nuestro primer libro, ya que son libros super cortito y que te lees en cosa de nada. Máximo le inviertes una hora a cada uno así que si, esta trilogía la leí en un solo día.
Creo que lo que más me molesta es el casi instantáneo amor, de echo comprendo la atracción que hay entre estos dos personajes, ya que ella es una chica curvilinea y él, el idol con el que cualquier chica soñaria, pero de eso a que después de una noche ambos ya estén super enganchados con el otro resultó ser muy irreal. Estos libros son super rosas, no nos relata mucho más haya del amor tan precoz que viven estos dos, y aparte de ello tampoco tiene grandes propuestas.
Conocemos a más personajes pero es de manera muy superficial, al ser libros tan resumidos no ahonda ni en personajes ni en las relaciones que hay entre ellos, creo que se mencionan unas dos veces y dan vuelta a la página, así que realmente no hay ni tiempo para encariñarnos con los personajes ni con la trama. De tan rápido que se cuenta todo el amor resulta ser poco creíble y muy superficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario