martes, 1 de mayo de 2018

Christine

Christine (Stephen King)




















Arnie es un chico que desde el primer vistazo se enamora de el auto más inservible que uno se pueda imaginar, sirviendo casi como chatarra Christine logra de alguna manera perturbar la mente de un adolescente que desea imponer su voluntad aunque solo sea una vez en la vida por sobre los deseos de sus padres. Su ambición por lograr reparar este auto y dejarlo como nuevo pronto se vuelve en una muy insana obsesión que comienza a consumirlo en todos los sentidos.
Sus conocidos saben que algo no va bien con la nueva posesión de Arnie, pero mientras más intentan disuadirlo de deshacerse de ese auto Arnie más se siente atacado por todos ellos y más se aleja no solo de su mejor amigo, sino de su novia e incluso de sus padres llegando a una degradación de su persona por completo, a un nivel tanto físico como psicológico, cayendo demasiado pronto en la decadencia para tratarse de un adolescente.
Arnie no es el único que cambia, sino también las personas que lo rodean, ya que preocupados por lograr salvarlo comenzaran una carrera contra reloj para destruir aquel auto que de alguna manera esta poseído y en su interior alberga una presencia que no solo quiere a Arnie para el solo sino que quiere ser él.
El final me dejo bastante satisfecha aunque fue un poco amargo leer como todo concluía, parece que para poder salvar a sus protagonistas King tiene que sacrificarlos y eso es algo que aun no descubro si me agrada o me desagrada jeje.






Calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario