Menú

martes, 14 de junio de 2022

Cero Rubias

 

De entrada en esta historia tenemos a dos pseudo-adolescentes que todo el tiempo se están comportando como niños. Tienen las peleas más tontas y más desesperantes de la vida, y aunque nuestra protagonista se las da de la chica más inteligente y madura del mundo realmente en nuestro transcurso de todo el libro no deje de verla solo como una chiquilla.
Ambos tienen las actitudes más tontas y absurdas de la vida. En cuestión de personajes, o por lo menos de nuestros personajes principales no hay ningún crecimiento significativo, y los personajes que realmente le aportan algo a la historia son dejados de lado y sacados muy pronto de nuestro libro.
La trama todo el tiempo es líneal, siento que tampoco tiene curvas ni altibajos que te hagan sentir algo.
De manera muy básica y predecible se arreglan las cosas para nuestros dos protagonistas y en un segundo pasan de odiarse a darse cuenta de que realmente sienten algo el uno por el otro que al lector lo deja muy indiferente o por lo menos así me dejó a mí. 
Nunca pude conectar ni con personajes ni con la trama de lo soza que me resultó.

Y no lo malentiendan, tampoco es un libro que odie ya que mientras lo leía me entretuvo, pero si es un libro que si no lo hubiera leído estaría exactamente igual que ahora, y sé que no pienso volver a leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario