Menú

lunes, 18 de junio de 2018

Nacida Inocente

Nacida Inocente (Gerald Dipego)






Este libros nos cuenta la historia de Chris, una adolescente que cansada de que sus padres peleen a cada rato se escapa de su casa constantemente, así que hartos de sus constantes huidas sus padres deciden cederle la tutela de Chris al gobierno y es así como ella termina en un centro tutelar para menores, en donde tiene que convivir con chicas enserio peligrosas, cuando ella su único delito fue huir de casa para soportar a su familia disfuncional.

Cada vez que leo uno de estos libros, que son bastante cortos y a pesar de su extensión logran causarte impacto me sorprende como es que el autor logra tomar un tema real, que bien podría estar viviendo cualquier persona y sin tapujos lográ contar una historia increíble, de esas que te han de dejar marcado.

Chris es una chica que al llegar a este centro de reclusión esta completamente aterrorizada y a pesar de que trata de sobrellevarlo obviamente le termina pasando lo peor que a una niña podría pasarle, es atacada por sus mismas compañeras.
A partir de ese momento ella se empieza a volver más retraída y solo quiere sobrevivir para poder salir de aquel ambiente tan hostil y brutal que poco a poco comienza a cambiarla en todo aspecto.
A pesar de ello vemos como trata todavía de sonreír, de mantener una pequeña esperanza, pero por injusticias de la vida su inocencia se va corrompiendo y deja de ser esa protagonista linda y tierna que nos ha cautivado desde la primer página.

Vale muchísimo la pena leer este libro, con unas pocas páginas el autor logra estremecer cada fibra de tu ser. Recientemente me entere de que este libro es una saga y aunque el primero me encantó estoy indecisa si seguir con ella o me quedo con la buena impresión que el primero me dejó.

Calificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario