Menú

martes, 7 de noviembre de 2017

Vampiros

Vampiros (Laurent Courau)






















En este libro nos encontramos no a vampiros creados por la fantasía o la mente humana, sino a vampiros reales, que viven en clases y son capaces de someterse a procesos con el fin de adecuar su anatomía a la de estos seres. Creí que sería interesante leerlo para ver como viven este tipo de personas, sin embargo el libro no pudo haber sido más decepcionante.
Sus capítulos son horriblemente largos, por lo que la lectura se vuelve de lo más pesada y tediosa, hubo veces en las que quería botar el libro y arrumbarlo pero mi obsesión por terminar cada libro que empiezo la verdad es que me hizo sufrir la lectura (ya se, debo trabajar en ello).
Al leer la sinopsis y ver las palabras underground, metal etc etc me esperaba un libro plagado de acción y en vez de eso el autor concentró sus investigaciones plasmándolas solo a modo de interrogatorio, lo cual tal vez no estuviera tan mal pero las preguntas no eran atrapantes y las respuestas eran algo interminable, contando sucesos sozos.
A pesar de ello no todo fue tan malo, entre as tribus que el logró entrevistar hay una o dos salvables por el lema que siguen, como: Ayuda a quien puedas y vive en paz, si tienes el poder de ayudar a el prójimo hazlo.
Hay varias referencias históricas que vuelve un poco más interesante de leer el libro, sin embargo tristemente esto se vuelve tan intrascendente que no logra salvar el libro.

Calificación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario