Menú

martes, 4 de julio de 2017

Los dominios del ónix negro

Los dominios del ónix negro (Adriana González Márquez)











Vanessa es una chica de 17 años que desde que tiene memoria tiene unos sueños muy peculiares en los que recorre distintas tierras. En uno de sus sueños conoce a Erick un chico irresistiblemente apuesto que le explica que aunque ella crea estar dormida todo lo que sucede en sus "sueños" es real, obviamente Vanessa no cree ni una sola de las palabras de este chico hasta que se encuentra con él estando completamente despierta. Es entonces cuando Erick le empieza a contar que ella es "la elegida" osea que es hija de la naturaleza, lo que implica que ella es la única persona que puede derrotar al temido Arematis, un brujo que ha sido corrompido por el poder del ónix negro, una de las cuatro piedras más poderosas que contienen todo el poder y el conocimiento necesario para conquistar el mundo entero.
Y es así como Vanessa se embarca es una increíble historia donde vivirá montones de aventuras y un amor incontrolablemente apasionado.
Honestamente no tenía intención alguna de leer esta trilogía, pero hace un año me regalaron el primer libro y como no quería que se quedara arrumbado decidi darle una oportunidad y comprarme los siguientes.
Honestamente al principio no me estaba gustando tanto, si me entretenía pero no lo suficiente, sus personajes me parecían demasiado irreales de tan perfectos que eran y no lograba empatizar con ellos por la misma razón. Sin embargo antes de poder darme por vencida las cosas empezaron a mejorar y muy gratamente.
La evolución que sufren los personajes es increíbles, y no solo ellos sino también las relaciones tanto familiares como sentimentales y amorosas evolucionan y para mejorar. Antes de terminar el primer libro yo ya estaba tan enamorada de los personajes y de la historia que enseguida me devore los otros dos.
El mundo que crea la autora es mucho más complejo de lo que aparenta ser en una primera impresión, hacía mucho (desde Harry Potter) que no quería ser parte de un mundo como con estas novelas.
Conforme vamos avanzando en los libros la intensidad va en aumento y no puedes parar de leer hasta terminar por completo esta saga.
Cada libro es mejor que el anterior. 
Hacía mucho que un villano no me atemorizaba tanto como Arematis logró hacerlo.
Por si fuera poco en cada una de sus aventuras van apareciendo más y más personajes y cada uno de ellos es fascinante, algunos de ellos son criaturas mitológicas que si bien ya son muy conocidas la autora les da su propio giro y los vuelve criaturas muy dignas que aparte terminan robándote el corazón.
Después de leer esta trilogía tan sorprendente solo puedo decir que se merece un mayor reconocimiento del que tiene y que no puedo esperar para leer la siguiente trilogía de la autora que además es una secuela de estos libros.

Calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario